Acusado por tráfico de heroína

LAS VEGAS – Un abogado de Los Angeles y dos personas más fueron acusados de cargos criminales por tráfico de heroína en Las Vegas, informaron las autoridades.

Glen Hunsberger, de 46 años, y los co acusados Manuelle Alkeine y Jannifer Peskett fueron acusados por un gran jurado federal por el delito de conspiración para la distribución de heroína.

Hunsberger, quien parte del tiempo reside en Las Vegas, fue citado para la lectura de cargos en los próximos días mientras se emitieron órdenes de arresto contra Alkeine y Peskett.

Las acusaciones se produjeron luego de un año de investigaciones por Las Vegas Metro Police y el Servicio Postal de Estados Unidos.

Según la investigación, Hunsberger es abogado en la práctica civil. En julio pasado LVMP realizó un allanamiento en una residencia en Darby Gardens, en donde con frecuencia Hunsberger se quedaba. Encontraron allí 20 libras de marihuana, media libra de crack y parafernalia para procesar droga. En ese momento se realizaron dos arrestos.

Un mes más tarde las autoridades federales le incautaron $90,000 a Hunsberger, los que llevaba en una bolsa. Fue interceptado en el aeropuerto de Dayton, Ohio.

A Hunsberger LVMP lo arrestó en 1994, cuando se le encontraron en su posesión tres kilos de cocaína y $33,000. Las acusaciones se produjeron luego de un año de investigaciones por Las Vegas Metro Police y el Servicio Postal de Estados Unidos. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;}

Contáctanos