A prisión por tráfico de drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A prisión por tráfico de drogas
    Facebook
    Al convicto también se le conoce como Cervancio Pérez-Zazueta o Bartolo Castillo.

    LAS VEGAS – Un traficante de drogas fue sentenciado a 15 años de prisión y cinco de libertad supervisada. Saúl Candelorio Gastellum-Sánchez, de 29 años, se declaró culpable a los cargos de conspiración para la distribución de metanfetaminas, posesión de metanfetaminas para su distribución, posesión de un arma de fuego ilegal para su uso en el tráfico de drogas, conspiración para lavado de dinero y otro cargo de inmigración.

    El convicto, a quien también se le conoce como Cervancio Pérez-Zazueta o Bartolo Castillo, es conocido por ser uno de los grandes vendedores de metanfetaminas en Estados Unidos, según dijo el fiscal federal Daniel G. Bodgen.

    Gastellum-Sánchez, a quien se le considera un peligro público, no actuaba solo. Según las autoridades, operaba con otros seis coacusados. De esos seis, cuatro se declararon culpable.

    Cuando las autoridades allanaron la residencia en Las Vegas de Gastellum-Sánchez, se ocuparon dos kilogramos de metanfetaminas, un rifle AK-47 y dos pistolas semi automáticas.

    La investigación de este caso fue un esfuerzo conjunto entre varias agencias federales y estatales.