¡Escándalo! Camisetas incitaban a violar

CENTRO DE REDACCIÓN - Las inscripciones impresas en una camisetas puestas a la venta en Amazon, este fin de semana, fueron el centro de duras críticas.

El sitio de ventas por internet, Amazon recibió mensajes de clientes indignados por ofrecer esas prendas que promovían el abuso sexual y físico de las mujeres. "Manten la calma y manoséala mucho" o "Manten la calma y dale un puñetazo", eran algunas de las leyendas.

Amazon decidió remover del sitio la página, luego de aparecer cientos de quejas.

La empresa vendedora de las prendas, la estadounidense Solid Gold Bomb, también retiró las prendas del mercado y se disculpó. La explicación que dieron es que los textos impresos no habían sido creados por una persona, sino generados por error por un algoritmo de un programa de computadoras.

Solid Gold Bomb también dijo que aceptaba "la responsabilidd del error y haremos nuestro mayor esfuerzo para corregir los problemas actuales.

Tras recibir amenazas de muerte, la misma empresa se vio obligada a cerrar sus cuentas en Twitter y Facebook. Los cibernautas furiosos habían dejado claro que "la violación no es una broma".

Contáctanos