A juicio por abuso de menores

LAS VEGAS – Tienen su historial en la oficina de Servicios de Protección de Menores del Distrito Clark desde 2008. Desde entonces a esta parte Donald E. Brown y Melissa Lawrence recibieron no menos de diez visitas por posible abuso de menores, tras una serie de denuncias recibidas en la agencia.

Las investigaciones han sido múltiples: desde niños con ojos morados hasta marcas corporales producto de abuso y dentadura rota. Nunca se les pudo probar nada. Hasta ahora.

Brown tiene récord criminal previo por la muerte de un menor. Según las autoridades, en 1984 fue convicto de asesinato por la muerte de una hija. La niña murió a consecuencia de fracturas craneales.

Ahora, esta pareja enfrenta la justicia ya que la investigación, luego de más de diez visitas, pudo recopilar la información necesaria para llevarlos a corte.

A Brown le radicaron 19 cargos por abuso de menores, negligencia y por el uso de un arma mortal, lo que constituye a su vez violencia doméstica.

Lawrence, por su parte tiene cargos por negligencia infantile, permitir que menores estuvieran en situaciones de peligro y por impedir que los menores recibieran ayuda médica.

Ambo acusados, según los records de las autoridades, llevan una relación de al menos diez años.

El juicio contra Brown y Lawrence comienza en unas semanas.

Contáctanos