Muere el legendario actor Martin Landau

La estrella de la serie de televisión "Misión Imposible", murió a sus 89 años.

El legendario actor, ganador del Oscar, Martin Landau, murió a sus 89 años de edad según dijo este domingo su publicista.

Landau fue estrella de la serie de televisión "Misión Imposible". Entre sus películas están "North by Northwest" de Alfred Hitchcock, "Ed Wood" de Tim Burton y "Cleopatra".

Dick Guttman dijo que Martin murió el sábado después de una corta hospitalización donde sufrió complicaciones inesperadas.

Landau había sido dibujante antes de comenzar su carrera como actor en los años 50. Apareció en casi 200 películas y programas de televisión durante su brillante carrera y trabajó hasta su muerte.

Su gran oportunidad llegó en 1966 cuando fue elegido como Rollin Hand en la serie de televisión "Misión Imposible" junto a su entonces esposa Barbra Bain.

Landau fue el hábil maestro del disfraz para la versión televisiva de "Misión Imposible", luego encabezó una larga y versátil carrera con un Oscar por su conmovedora interpretación de la vieja estrella de cine de terror Bela Lugosi en 1994 "Ed Wood".

Contáctanos