Famosos unidos por víctimas en México y el Caribe

Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por los damnificados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Famosos unidos por víctimas en México y el Caribe
    EFE
    Los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

    Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han sumado a las decenas de artistas que participarán este domingo en un programa de Telemundo presentado por Don Francisco con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes María e Irma.

    Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo el veterano presentador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Efe horas antes de salir al aire por Telemundo.

    Este especial en vivo de cuatro horas, que se inicia a las 7:00 pm.

    Don Francisco subrayó que ese tipo de esfuerzos buscan mucho más que conseguir dinero.

    "Yo vengo de un país donde esto pasa a menudo", dijo el productor y presentador chileno. "Estos programas también le levantan el espíritu a los que están sufriendo. Les dicen no estás solo. Va ayuda en camino, y eso es tan importante como lo material".

    Lo que se recaude en el programa "Todos Unidos" será destinado a la Cruz Roja. "Las personas pueden escoger hacia dónde quieren que vaya su dinero", explicó. Se puede donar solo a México, Puerto Rico o a las víctimas de los huracanes Irma y Harvey.

    Se podrá hacer vía telefónica, por www.elpoderenti.com/cruzroja, y a través de las redes sociales. En este sentido, el comunicador aseguró que considera a la Cruz Roja uno de los organismos más confiables e invitó a la gente que no dona por temor a una malversación de fondos a sumarse.

    Otros artistas que participan son los actores de telenovelas Aracely Arámbula, Gaby Espino, Laura Flores y Gabriel Porras, así como los cantantes Elvis Crespo, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ednita Nazario y Chyno entre otros.