Thalía, despechada en nuevo vídeo

Thalía, despechada en nuevo vídeo

La diva mexicana Thalía regresa a la balada con el tercer sencillo de su álbum “Amore mio” (2014), titulado “Solo parecía amor”.

Tras la breve promoción de la explosiva canción “Como tú no hay dos”, a dúo con Becky G, Thalía decidió volver al estilo romántico que caracteriza a sus dos anteriores álbumes, “Primera fila” (2009) y “Habítame siempre” (2012).

El nuevo vídeo musical es bastante simple, y Thalía se muestra interpretando el tema en diversos cambios de ropa y escenas en las que solamente ella es la protagonista, sin mayores elementos, más allá de una pantalla que proyecta imágenes de fuego, rayos y nubes.

El elegante vídeo carece de una historia como, por ejemplo, el visual que lanzó para el primer sencillo de “Amore mio”, “Por lo que reste de vida”.

Mientras, la letra es el lamento de una mujer que llegó a sentirse amada, pero reconoce que el sentimiento no era más que un engaño.

Aunque el álbum debutó en el #1 de la lista Top Latin Albums de la revista especializada Billboard, ninguno de los sencillos ha logrado gran impacto radial en Estados Unidos.

“Solo parecía amor” se convierte entonces en la tercera apuesta de Thalía para intentar alcanzar alguno de los primeros escaños de la lista de sencillos, Hot Latin Songs.
 

Contáctanos