Bronca en entierro de nieto de Cantinflas

Violencia en entierrro de nieto de Cantinflas

Tremendo zafarrancho entre la prensa y Mario Moreno Ivanova.

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas

El entierro del nieto mayor de Cantinflas este martes en la Ciudad de México estuvo precedido por un violento zafarrancho entre Mario Moreno Ivanova y la prensa.

En medio de empujones y golpes Ivanova pedía que no le pedía a los periodistas que no le pegaran ni le jalaran en medio de un tumulto de periodistas que querían a toda costa conseguir una reacción del hijo de Cantinflas.

El cuerpo de Mario Moreno Bernat, quien presuntamente se suicidó mientras consumía drogas en compañía de un amigo en un hotel de la capital mexicana, fue depositado en la cripta familiar en el panteón español.

En vida padre e hijo llevaron una convulsa relación en la que el difunto hizo serias acusaciones hacia su padre, de quien durante largos años estuvo distanciado, a pesar de que en los últimos meses había existido una reconciliación entre ellos, después incluso, de una denuncia penal, que no llegó a los tribunales mexicanos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.