Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de cuatro producciones, entre las que seguramente encontrarás la mejor opción para ti y toda tu familia.

“Get Hard” es la comedia para adultos protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart que ha sido duramente criticada por presentar algunas referencias racistas que resultan discriminatorias, además de que reproduce estereotipos.

La película de Ethan Cohen relata la historia de un gerente de un fondo de inversiones (Ferrell) que contrata tontamente a un conocido respetuoso de las leyes (Hart) para que lo prepare para una prisión de máxima seguridad tras haber sido sentenciado por fraude.

“Serena” es la tercera película que reúne a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. En esta cinta de Susanne Bier también participan Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris y Blake Ritson.

[Te puede interesar: Fotos: famosas golpeadas por filtración de fotos]

La historia ubicada en los años 20 muestra a una pareja de recién casados que se traslada a las montañas del norte de Carolina desde Boston para montar una empresa maderera. El cambio es duro para la joven Serena que nunca ha vivido en el campo y la relación de pareja se estropea cuando se enteran de que no pueden tener hijos.

Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi y Lili Sepe protagonizan "It Follows", una película de terror inteligente que te mantendrá sin parpadear.

La cinta cuenta la historia de Jay, de 19 años, que tras una fallida relación comienza a sentir que alguien la persigue.

Oh y Tip, son los personajes principales de “Home”, la nueva cinta de DreamWorks, que en su versión original cuenta con las voces de Rihanna y Jim Parsons, y que resulta una opción de lo más apropiada para disfrutar con los pequeños de la casa.

La película tiene un mensaje entrañable sobre la amistad, y tanto Oh como Tip mostrarán que justamente lo que te hace diferente es lo que hace de ti alguien especial.

Contáctanos