México listo para enfrentar a Islandia en Las Vegas

El equipo ya entrenó en el valle para su primer juego en la ciudad

El equipo de la Selección Mexicana de Fútbol se encuentra listo para su juego en contra de la selección de Islandia, en partido que se anunció el año pasado y que será el primer partido amistoso del año del tricolor del año y se jugará en la ciudad de Las Vegas el 8 de febrero.

El partido se llevará a cabo en el Sam Boyd Stadium y será el primer partido de la Selección Mayor Mexicana en el valle de Las Vegas, aunque en el pasado selecciones menores de México han jugado en Las Vegas.

La alcaldesa de Las Vegas declaró: “El fútbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido…tener a la Selección de México en Las Vegas es muy emocionante, y claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa; estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán.”

Este partido le servirá al tricolor como preparación para los partidos de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF en contra Costa Rica y Trinidad y Tobago en el mes de marzo, además de prepararse para la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Junio.

El partido se llevará a cabo a las 6:30 p.m. y será el tercer juego de la selección mexicana con el equipo de Islandia, ambos partidos terminaron con empates de 0 a 0.

Los jugadores convocados por parte de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, para enfrentar a Islandia son:

Hugo González (Monterrey), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talaver (Toluca) como porteros; Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Jesús Gallardo (Pumas), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Reyes (Atlas), Jürgen Damm (Tigres) y Raúl López (Pachuca) como defensas.

Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Edson Álvarez (América), Orbelín Pineda (Guadalajara) y Erik Gutiérrez (Pachuca) serán los medios, y Luis Montes (León), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Alan Pulido (Guadalajara), Hirving Lozano (Pachuca) y Elías hernández (León) como delanteros.

Por otro lado, el equipo de México entrenó el lunes por la tarde en el Peter Johann Soccer Field que se ubica en Swenson Street y Flamingo Road mostrándose listos para enfrentar a los islandeses.

Contáctanos