Chávez positivo en marihuana

Chávez positivo en marihuana

El control antidopaje se hizo antes de la pelea que perdió con Martínez.

El boxeador mexicano, de 26 años, deberá rendir explicaciones a la Comisión Atlética del estado de Nevada.

El boxeador mexicano, de 26 años, deberá rendir explicaciones a la Comisión Atlética del estado de Nevada.

Crédito:

LAS VEGAS - Julio César Chávez hijo dio positivo por marihuana tras la pelea que perdió el fin de semana ante Sergio Martínez por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, informó un portavoz de la promotora Top Rank.

Lee Samuels, portavoz de Top Rank, leyó el miércoles un comunicado en el que indicó que la firma promotora estaba al tanto de que un control que dio positivo por marihuana.

Samuels informó que el boxeador mexicano, de 26 años, deberá rendir explicaciones a la Comisión Atlética del estado de Nevada.

Keith Kizer, ejecutivo de la comisión, declinó identificar el nombre, pero señaló que uno de los 32 boxeadores que pelearon en las dos carteleras que se realizaron el sábado en Las Vegas dio positivo por marihuana.

Kizer indicó que la comisión aguarda los resultados de unos controles realizados previo a la pelea por consumo de sustancias prohibidos antes de divulgarlos.

Chávez perdió por decisión unánime ante el argentino Sergio Martínez, quien le arrebató el cetro. Fue la primera derrota de Chávez en 48 peleas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.