Javier Cervantes

Reportero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Javier Cervantes trabaja como reportero de noticias para Noticiero Telemundo Las Vegas, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM, y 11:00 PM por TELEMUNDO LAS VEGAS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área del sur de Nevada.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo Las Vegas, Cervantes reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Las Vegas.

    Antes de unirse a Noticiero Telemundo Las Vegas, Cervantes trabajó por dos años para Telemundo Tampa, desempeñándose como reportero de noticias. Cervantes también trabajó como locutor de radio para Furia Mexicana, estación de radio local en Orlando, FL.

    Cervantes hizo su internado profesional en Univisión Orlando, siendo uno de solo tres periodistas hispanos dentro de la corte durante el infame caso de George Zimmerman.

    Cervantes obtuvo su licenciatura en Radio & Television con una concentración en periodismo audiovisual de la Universidad de Florida Central.

    Para leer más sobre Javier Cervantes, puedes visitar su página de Facebook y seguirlo por Twitter.